MERENDERO EN EL CIC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La gestión comunal de Walter Bastianelli, con fondos propios, tomó la fuerte decisión de reforzar las políticas de niñez brindando un lugar de contención y crecimiento para nuestros niños.

El objetivo es promover el desarrollo, conductas y hábitos saludables en la infancia. Fomentan el consumo de una merienda equilibrada, asequible y placentera para los niños que asisten.

Las coordinadoras, además, ofrecen apoyo escolar promoviendo el trabajo grupal, el dialogo y el juego enfocado en resolver las tareas que tengan los asistentes de las diferentes áreas educativas.

Los viernes se integra todo lo trabajado en la semana en el taller de musicoterapia. También se preparan juegos y actividades pedagógicas para reforzar la integración social y cultural logrando crear lazos y vínculos saludables entre ellos a partir de la diversión en este espacio seguro, sostenido y educativo.

Este año una de las metas es articular actividades con las instituciones. Tal como sucedió en 2023, cuando integrantes del Centro de Jubilados leyeron cuentos a los niños.