FIRMA DE CONVENIO PARA CONSTRUIR EL GASODUCTO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el presidente comunal de Pavón Arriba, Walter Bastianelli, se reunieron para firmar el convenio de cooperación para construir el Gasoducto Acebal – Pavón Arriba, la estación elevadora y la red de media presión.
Como se anunció, del monto total de la obra, el gobierno provincial, a través de la empresa estatal ENERFE – Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M-, destinará un aporte no reintegrable de $203.445.299 a favor de la comuna, que permitirá ejecutar los trabajos para llevar el suministro de gas natural a todos los habitantes de Pavón Arriba y a la empresa, Inalpa S.A., radicada en la localidad y que, desde hace más de 45 años, produce y envasa hortalizas y legumbres frescas, con fuerte presencia en el mercado internacional.
El presidente comunal Bastianelli, expresó «para nosotros esta obra es fundamental, no sólo para la industria sino también para la calidad de vida de los habitantes de nuestra localidad. Esta obra la veníamos reclamando hace muchos años, y gracias al gobernador Omar Perotti y nuestra ministra Silvina Frana, hoy podemos concretar este sueño».