NOS VISITÓ MARÍA DE LOS ÁNGELES SACNUN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La Directora del BICE Banco de Inversión y Comercio; María de los Ángeles Sacnun, se hizo presente en la localidad principalmente para conocer a Inalpa S.A. y para brindar información sobre las herramientas que el banco tiene para las industrias.

Asistieron a la visita, Marcelo D’Angelo; Coordinador de Cooperativas de Servicios Públicos INAES, América Criado; Delegada de Rosario ENARGAS, Germán Battista; Funcionario ENARGAS, Aníbal Ibarra; Articulador centro de referencia Firmat del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Prof. Fabio Gentili; Articulador en Santa Fe de la Subsecretaria de Desarrollo Humano del MDSN, Cristian Recchio, Director Regional Centro desde el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y Juan D’angelosante; Presidente de Enerfe.

Luego del recorrido por la Empresa Alimenticia, que dejó plasmada la importancia de trabajar en conjunto entre los sectores públicos/privados refiriéndose a la obra del gasoducto, se realizó una reunión con Presidentes Comunales en las instalaciones del CIC.

En la misma, los directivos expusieron los programas con los que cada secretaría cuenta para dar las posibilidades de evaluación y poner en marcha, próximos proyectos.

Participaron Stella Sales; Presidenta Comunal de Godoy, Pablo Brandi; Presidente Comunal de Cepeda, Marcos Strifezza; Presidente Comunal de Juncal, Paula Serfelippe, Presidenta Comunal de General Gelly, Dario Baiocco; Presidente Comunal de Máximo Paz, Omar Lombardi; Presidente Comunal de La Vanguardia, Guillermo Rajmil; Presidente Comunal de Zavalla, Julian Vignatti, Presidente Comunal de Arteaga y Walter Bastianelli, Presidente Comunal de nuestra localidad.

Seguimos apostando al crecimiento y desarrollo.