PROYECTOS PRESENTADOS: MANTENIMIENTO EN LA IGLESIA LOCAL Y AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD (SAMCo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El día viernes 04, se hizo presente en la localidad, Leticia Battaglia; Secretaria de Arquitectura y Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe, a quien agradecemos su cálida atención.
Luego de recibirla en la Sede Comunal para presentarle los proyectos, se recorrieron las instituciones con el propósito de que conozca y se interiorice sobre cada petición.
Para la Iglesia Local, se solicitó la restauración que se propuso en dos etapas: en una primera instancia, impermeabilizar el muro exterior, techos y humedades de cimientos y luego refacción de muros interiores, el cableado y el fondo del altar.
En las instalaciones del SAMCo, se debe a una obra muy importante para toda la población, el proyecto consiste en sumar una sala de internación con enfermería y atención de primeros auxilios y terapia, con oxígeno, aire comprimido y todo el equipamiento necesario para el funcionamiento de la misma.
Estamos trabajando para seguir sumando mejoras en la localidad, convencidos de que se concretan si estamos juntos apoyando las gestiones.
Gracias al Gobierno Provincial. Esperamos respuestas positivas para iniciar con las obras.